lunes, 14 de mayo de 2007

Un poco de humor...

MARTIRIO: LAS MIL CALORÍAS

Pues eso. Que inmersa como estoy en plena operación "con quitarme 6 kilos me conformo", el otro día escuchaba esta canción y me partía porque me sentía tremendamente identificada. Después de ver al G-5 en directo hace poco (brutales), decidí rescatar para el coche un cd de kiko veneno y martirio, a ver si así el viaje al trabajo se me hace más llevadero. No me equivoqué, es que es escuchar cualquiera de las canciones y se me pone una sonrisa de oreja a oreja y un buenrollito que pá qué....

"Las mil calorías" es una especie de rap aflamencado que en mi cd suena junto a las sevillanas alucinógenas de "He visto color" ("qué puntito llevo, que me gusta tó...") y la también muy divertida "Sevillanas de los bloques", en plan pantoja. Ya sabeis, eso de "con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informá..."

No hay mucho más decir, sólo que lamento no haber encontrado ningún video en el youtube de "Las mil calorías". A ver si nos reímos un poco estos días, ¡que no todo van a ser lamentaciones!


LAS MIL CALORIAS

Yo empiezo el día con las mil calorías,
y a eso de media mañana, me entra
una flojera, Don Manué,
que me tengo que sentar.

Y me voy a la nevera y qué apuro,
lo que haya me lo como, seguro
y me dan unos temblores
y me dan unos calores, Don Manuel
y me tengo que acostar.

Y yo quisiera, como lo pienso lo digo,
te lo juro, lo que yo quisiera
es volverme invisible, D. Manuel
y que nadie me viera.

Paseando por la calle el otro día
me encontré con una amiga mía.
Y estaba, de verdad,
que es que no me lo creía:
se había quedado encanijá.

Yo no sé cómo puede, te lo juro,
ni lo sé ni lo quise preguntar,
¿cómo se puede vivir, Don Manuel
sin comé de ná?

Suerte que tiene, como lo pienso lo digo,
te lo juro, hay que ver qué suerte tiene,
porque el aire a mí me engorda, D. Manuel
y el vino no me conviene...

Me dicen la gordi, ¡y a mí que no me digan!
total, yo por arriba no,
yo lo que tengo es barriga.

Y eso se pierde en un rato,
que yo no estoy como otras, D. Manuel
¡que se les caen las carnes por los zapatos!

Porque yo nunca fui,
como lo pienso lo digo, te lo juro,
un carro-carne
¡mi hermana si que era gorda, D. Manuel,
mi hermana Carmen!

Y no paso hambre, yo voy a Don Manuel.
Y estoy contenta con él
porque me trata mu bien,
me deja comé y no paso hambre.

Tiene paciencia conmigo,
él me pone unas ampollas,
Don Manuel, muchas gracias,
Don Manuel, me ha convencío.

Y yo sigo con el plan,
lo malo es que, además de las pastillas,
dice que tengo que andar.

No hay comentarios: