lunes, 10 de diciembre de 2007

Lunes, completamente lunes

CHARLES TRENET: QUE RESTE-T-IL DE NOS AMOURS?

No, no es París, es Madrid.
Feliz lunes, hoy la Dumont no da para más. :)







Que reste-t-il de nos amours? - Charles Trenet (1942)

Esta noche el viento que golpea mi puerta
me habla de amores muertos
ante el fuego que se apaga.
Esta noche es una canción de otoño
en la casa que se estremece
y yo pienso en los días lejanos...

¿Qué queda de nuestros amores?
¿Qué queda de aquellos hermosos días?
Una foto, una vieja foto
de mi juventud.
¿Qué queda de las dulces notas de amor,
de los meses de abril, de las citas?
Un recuerdo que me persigue
sin cesar.

Felicidad marchita, cabellos al viento,
besos robados, sueños cambiantes.
¿Qué queda de todo eso?
Decídmelo.

Un pueblecito, un viejo campanario.
Un paisaje muy bien escondido
y en una nube el rostro querido
de mi pasado.

Las palabras, las tiernas palabras que se susurran,
las caricias más puras,
los juramentos dentro del bosque,
las flores de perfume embriagador
que aparecen en un libro,
todo ha desaparecido.
¿Por qué?


PD: esta canción abre la película Besos robados de Truffaut, que coge el título (Baisers volés) de su letra. Para nota. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, estaba buscando la letra completa de esta canción.