viernes, 7 de marzo de 2008

Sin miedo a perder

JOSÉ MARÍA GRANADOS: LADRONA


Vamos a entrar en el finde con buen rollito. Últimamente Youtube me está dando muchas alegrías y una de ellas ha sido encontrarme esta cancioncilla grabada recientemente en una sala madrileña, con una calidad de sonido más que aceptable. Ya hablamos de José María Granados en otra ocasión y mencionamos este tema. Ya lo dijimos, Granados se ha mantenido con la frescura y la sencillez de siempre, pero ha sabido crecer con ellas, madurar y la prueba es esta declaración de amor. Sentimental, acertada, nada rebuscada y con cierto sabor a edad adulta. No hay mucho que decir, a mí simplemente me conmueve alguien que sea capaz de decir cosas como la que sin pretender rompía mis esquemas, tan sólo ella merecía la pena o la que supo hacer planes de futuro y yo insistía en ponérselo duro.

En cuanto cobre este mes, me voy a comprar la discografía de Granados. Y que se vayan a la mierda los políticos, las niñas, los orgasmos y las elecciones. Feliz finde. :)



JOSÉ MARÍA GRANADOS: LADRONA
(Aquí no es - 2005)


La que pintaba de alegría las paredes de mi soledad.
La que nadaba entre mis sueños como sirena en el mar.
La que solía mentir a todos mis instintos, disimulaba que le daba lo mismo.
La que sin pretender rompía mis esquemas, tan sólo ella merecía la pena.

Sobrada de amor, le daba sentido a toda mi vida.
Mi meta final, la que siempre está junto a la salida.
La que saciaba mi sed con su bella sonrisa de estrella.
La que pudo ser y no fue.
La que robó mi corazón.

Ella siempre comprendía, ella ponía el sabor.
La fuerza y la valentía que a mi jamás me sobró.
La que imaginó que yo no era perfecto.
No le importaba, me guardaba el secreto.
La que supo hacer planes de futuro y yo insistía en ponérselo duro.

Mi reina ideal giraba el timón sobre los siete mares.
Sin miedo a perder.
Dispuesta a ceder lo mejor de su parte.
La que saciaba mi sed con su bella sonrisa de estrella.
La que pudo ser y no fue.
La que robó mi corazón.
La dueña de mi corazón...
Ladrona.

No hay comentarios: